16 sept 2010

"Sigamos Creciendo"

Con esa famosa frase se inicio el segundo mandato de uno de los peores presidentes de la historia de Independiente. Ganador con el 77% de los votos (recordemos que la oposición también era nefasta) Julio Comparada iniciaba así otro período como presidente del Rojo de Avellaneda.

Mandato negrisimo en todos los aspectos. Pasaron muchos jugadores que sin dudas no estaban a la altura de Independiente, un grande que no pasa sus mejores años, venta de jugadores importantes por sumas importantes que pasados los años se esfumaron como polvo.

Su peor error a todo esto fue la decisión de construir un nuevo estadio con la desastrosa economía de Independiente, un club en convocatoria de acreedores y con un pasivo de mas de 100 millones de pesos. Así y todo decidió demoler la antigua Doble Visera, cuna de grandiosos títulos y de gran parte de la historia de Independiente, para construir un estadio a nivel Europeo el cual no esta terminado y que le falta demasiado para ser considerado como tal.

Nadie sabe que fue de la plata que ingreso por las ventas de Germán Denis, Oscár Ustari y Sérgio Agüero entre otros, solo el máximo responsable de la situación que esta viviendo Independiente hoy en día, Julio Alberto Comparada.

Su ultimo gran error fue la de destituir a un ídolo contemporáneo como lo es Américo Rubén Gallego para Independiente. Gallego había hecho la mejor campaña del club en los últimos 20 años, aun superando la de el mismo en el año 2002 donde salio campeón, su detonante aunque muchos digan que no fue la derrota de Independiente frente a Argentinos Juniors por 4 a 3 que lo dejo finalmente fuera de campeonato. Recordemos que ese partido Independiente lo ganaba 3-2 faltando 5 minutos pero luego Argentinos logro darlo vuelta.

Ahora Independiente vive tiempos de mediocridad, hundido en el fondo de la tabla con un Director Técnico que no esta capacitado para este reto Independiente suma la triste cantidad de 3 puntos sobre 18 posibles. Un inicio lamentable de temporada. Lo que sigue no promete y si no se hace algo rápido no se que puede llegar a pasar.

Hoy lo que todos los hinchas de este club hermoso pedimos es la renuncia de este Inepto presidente que se caga en la gente de Independiente y lo único para lo que tiene habilidad es para robar.

No hay comentarios: